miércoles, 27 de agosto de 2008

El albergue de Poo

hoLaa!!

venimos cuatro personas de vaLeencia y el pasisaje es fabuloso, el albergue es muy acogedor,

sobretodo el jardin donde reina la tranquilidad, y puedes leer tranquilamente aunque hace un poco

de frio...

La playa esta muy ceerca y a Yanes se llega en veinticinco minutos

Poo de llanes. Un lugar encantador

miercoles 26 de agosto. Dia soleado y en el entorno de la playa de Poo, un lugar encantador: el albergue de Poo, muy cerquita de la playa, y un ambiente de lo más agradable. Dispone de un jardin en el que disfrutar de una tranquilidad envidiable, eso si, con unos compañeros de juegos de una vitalidad impresionante: el gato y el perro. Merece la pena estar unos días en este albergue disfrutanto de estos alrededores con coquetas calas y playas de arena fina y pueblos bonitos.

Paz y Luis

martes, 26 de agosto de 2008

Unos días por las playas asturianas.

Llegué con la intención de poner en off a esa enfermedad de la gente de ciudad llamada estrés, con la intención de ver las playas más bonitas del Oriente Asturiano, y así ha sido.
El primer día acudí por la noche a la Playa del Toro en el mismo Llanes, pero con cierto intimidad que le permite no estar saturada de personal.
Otra playa para jamás perderse es Torimbia (más que recomendable) por su espectacular belleza, al igual que el pueblo que la guarda "Niembro", precioso paraje con una iglesia de película rodeada de una bonita bahía.
Además de todo esto, la situación del albergue permite tener la sensación de que todo queda lejos, el trato aquí es bueno, y está bien situado para ir a visitar los mejores pueblos del Concejo de Llanes.
Sin nada más que decir, me queda recomendaros, que si quereis por unos días escucharos y relajaros, sin pensarlo vengais aquí a pasar unos días.

Ramón

Los chicos de Caliú & Rey Aurelio

Alojamos en el albergue durante 1 semana estupenda a los chicos de las asociaciones Caliú, de Barcelona, y Rey Aurelio, del Entrego (Asturias). Hicieron muy buenas migas y las despedida fue un poquito amarga por ello. En este video se presentan y nos cuentan lo que más les gustó de la semana.

Más que un cliente

Juan Cruz es el único cliente del albergue que deseamos que deje de serlo ;) porque perderemos un cliente pero ganaremos un vecino. ¡¡¡Ánimo, ya queda menos para que tengais vuestra casa en Poo!!!. Un abrazo de Ivan & Kike.

viernes, 15 de agosto de 2008

eqdg

tqmq,vop fu ewfpp...
ekpu ug mq ec
ekpu ug mq rwjvb.


4 gñ 2 tqmq icz 2



^LlvnB^


Primer ciclo Mini-Cine de Verano

Estrenamos ciclo de Mini-Cine

martes, 12 de agosto de 2008

AGOSTO 2008

UN ALBERGUE ES UN LUGAR MUY TRANQUILO. SI BUSCAS RELAJACIÓN, ES EL LUGAR IDEAL.
TE OLVIDAS DEL RUIDO DE LOS COCHES Y LA EUFORIA DIARIA EN LA CIUDAD.
NOS HACE FALTA A TODOS, DE VEZ EN CUANDO, DESCONECTAR DE LA VIDA.
POO DE LLANES TIENE PLAYA, PEQUEÑA, PERO MUY ACOGEDORA, Y ESTÁ MUY CERCA DE LLANES, ES TODO PERFECTO. TODO ESTÁ CERCA.
SALUDOS DESDE EL ALBERGUE DE POO.

OS INVITAMOS A CONOCER LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO, LEÓN. JEJE....

miércoles, 6 de agosto de 2008

una costa et una albergue qui vaut le détour!

Si vous venez à Llanes pour le camino ou simplement pour y passer un peu de temps, cette albergue est vraiment sympa (de plus il y a une ristourne pour les pélerins et un menu del dià special pelegrino) et situé non loin de la plage de Poo et qui est magnifique++ a marrée basse les vagues sont immences. Quelques conseils plic-ploc; téléphonez pour savoir si il y a de la place, car c'est qd-même a 2 km du centre, il suffit de suivre la route principale. Ayez l'audace et le courage de chercher a cheminer sur les entiers pour appercevoir la côte qui est mucho bonito ;-) et profitez de chaque instant+++
Nadia de bruselas

In Poo

19:40 hrs 6-8-8.at the albergue in Poo.
Karen & I are walking the Camino Santiago to raise money for schools in the HOLY LAND (Terre Sancta) which offer places to Jewish,Christian & Muslim children together.The money is sent through a charity ACN.
See our own blog : wayofstjames.blogspot.com and our website www.goodwillwalk@hotmail.com we can be emailed on goodwillwalk@hotmail.co.uk
We have found the Albergue to be clean & tidy & the staff v friendly with 2 of them speaking English which helps us as we speak no Español & a tiny bit of French (between us).
We look forward - in 15 minutes to trying the food.
The more intrepid of you may be interested in our next venture - The JESUS WAY.
In March 2009 I hope to walk from the Sea of Galilee where the LORD lived during most of His Ministry,thru Nazareth where He grew up and down thru Samaria & Judea/West Bank to Jerusalem.This is more or less where He walked to His Passion.

Paul Sullivan -Goodwill Walk

domingo, 3 de agosto de 2008

hasta la polla de las cuestas!!!!

Que pasa chaval@s. Somos 5 tiarrones vascos y un catalan maricon (el roger) que nos lo hemos encontrado en el camino. Todos nosotros estamos haciendo el camino de santiago del norte. Hoy hemos entrado en Asturias y el primer pueblo que nos hemos encontrado ha sido San Vicente de la Barquera, el pueblo de Busta. Como todos somos muy fans de su mierda de musica, nos hemos emociando mucho al llegra el pueblo.LUego hemos continuado con nuestra ruta. Hoy, se suponia que era un dia facil, nada mas lejos de la realidad. Un ciudadano honesto de Asturias nos ha indicado correctamente el camino hacia a tomar por saco en el monte!!!(por cierto, los montes muy bonitos). Hemos estado toda la tarde subiendo y bajando repechos que nos han dejado las piernas nuevas. A pesar de la etapa de los cojones de hoy, nos ha gustado mucho Asturias, y sobre todo el albergue (mas que nada por la wii) que no hombre!!! eso si... la comida de peregirnos, digno de reyes!!! Bueno chavales, nos vamos a dormir qie mañana nos vamos a cascar una etapa de 94 kilometros teoricos, que seguro acabaran por los 115.
P.D: el maricon del catalan, solo va a hacer 40 kilometros de mierda!!!
Venga!!! agurrrr adeu!!!!

Los 6 magnificos

sábado, 2 de agosto de 2008

Fin de semana en Poo

Hemos estado en el albergue nos ha gustado mucho el ambiente acogedor y familiar del mismo
Me llamo Raquel y vine a Llanes a visitar a mi hijo. La opción de quedarme en un hostal no me apetecía nada así que ha sido una grata sorpresa encontrar un lugar como este. La gente que lo atiende es amable y el lugar es acogesor, sentirse como en casa es importante para mí y aquí lo he sentido así que gracias porque existan lugares como éste.
Lugares donde compartir com más gente hace falta en este mundo donde estamos cada vez más aislados

Raquel Tallón

derniere etape en Asturias

Apres cinq heures de train, nous sommes arrivees a Poo. Village microscopique mais au charme tout asturien. Nous sommes toujours impressionnees ici du contraste entre les montagnes imposantes et l immensite marine.
Dans quel autre village aurait-il ete possible de demander "albergue" et de recevoir genereusement les informations pour arrive au lieu-dit?!!?
L'auberge est agreablement situe a deux minutes de l Ocean. A present, nous attend la decouverte de cette region qui ne cesse de nous surprendre.
Bonne journee des Asturies.
Amelie et Leonie

poo la tribu

aqui estoy un poco pedo vengo desde paris caminando mi idea era alcanzar un estado mas alla ser un hombre diferente y ahora estoy yo aqui en un albergue en la playa de poo en lugar que es marivilloso y la gente que vive esta viviendo su vida de todos los dias y aqui esta la ensenenza ,estar, ser si mismo,lo que aprende uno en el camino es ser si mismo,pegar un baño encontrar un sitio donde dormir un buena ducha beberse una cerveza, encontrar un albergue con gente guay,lo busca en el camino no lo encontraras, pero tu te encontraras como eres con tu cansansio y tus defectos asi eres porque buscar otra cosa aceptar tu persona y no lo querie ser aprendes a conocer otras personas y en el camino somos todos iguales que sean de nacionalidades diferentes profesiones diferentes nececitamos que la gente nos acoja con sencillez y de buen humor y haber si nosotros seremos capaz de hacer lo mismo, no piense en las religiones ni en la politica se feliz amigo hermano peregrino hospitalero ect...